La más alta calidad de competencia técnica y clínica para brindarle el mejor servicio a nuestros pacientes

Brindamos análisis de laboratorio con prontitud y excelencia.

Localidades

MISIÓN

El Laboratorio Clínico Vital Care está comprometido con demostrar la más alta calidad de competencia técnica y clínica para brindarle el mejor servicio a nuestros pacientes.

VISIÓN

Ser un proveedor líder de servicios clínicos de laboratorio, ser reconocidos por nuestros pacientes por el grado de competencia y la calidad que invertimos en nuestros servicios.

  • Brindar con prontitud y excelencia los análisis de laboratorio a pacientes y clientes.

  • Ofrecer el mejor servicio a laboratorios clínicos y pacientes, utilizando las últimas herramientas tecnológicas.

  • Maximizar el pleno desarrollo profesional y personal de nuestro recurso humano.

  • Comprometidos a cumplir con las expectativas de los clientes.

  • Mantener un ambiente de trabajo seguro, una fuerza laboral altamente motivada y las buenas relaciones con la comunidad.

DESCRIPCIÓN

En el Laboratorio Clínico Vital Care estamos comprometidos con facilitar atención especial a nuestros pacientes. Nos destacamos por brindar servicio profesional superior para la realización de exámenes confiables de todo tipo de material químico, biológico, microbiológico, serológico, hematológico e inmunohematológico. De igual forma, trabajamos con otros tipos de materiales derivados del cuerpo para proporcionar diagnóstico y alentar la prevención de enfermedades. Sin duda, nuestro mayor beneficio es que brindamos nuestros servicios en cuatro localidades, Isla Verde, Arecibo, Manatí y Vega Baja.

Agenda tu Cita